martes, 28 de julio de 2009

arom

hoy recordé la importancia de los olores y aromas en mi vida. No sé si a todos les pasa, pero los aromas me recuerdan etapas, tiempos pasados, situación, alegrías y penas...Recuerdo el colegio, con ese olor a mochila de cuero super pesada. Recuerdo la casa de mis padres , con el aroma de la magnoliz, el aroma de las rosas, el naranjo bien verde..el olor de mi casa mmmmm tanta vivencia.. Mis perfumes y aromas utilizados en el pasado y los perfumes de las personas que conozco, me traen recuerdos y reviven etapas. No sé por qué, pero los olores y aromas me han marcado... porque hasta me han avisado ciertos acontecimientos hermosos, dolorosos...En finmmm oler oler

1 comentario:

  1. me gusta esta reflexión que haces sobre los olores, comparto contigo lo importantes que son, a mí siempre me han llamado la atención los olores de las casas, el de casa de mis padres, el de casas de familiares, el de casa de amigos... Estoy empeñado en intentar detectar el olor de mi propia casa, que siempre es el más dífícil de distinguir...

    ResponderEliminar